Ebanx

Cobros desconocidos

Varios meses me binen cobrando sin embargo .. Nose que cobran la pagina que es scrib .. Nisiquiera figura reporte de pagos ni historial... cuando me logueo me sale que use su membresilla nisiquiera puedo ver libros.. Peero igual me cobran
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Ricky, ¿cómo estás?

A través de nuestro canal de atención por correo electrónico, estamos llevando tu solicitud con el número *******, en donde te orientamos en cómo solicitar los detalles de tu servicio o como cancelar el servicio con ellos.

Para cualquier duda, puedes respondernos el e-mail.

Saludos,

12 de Febrero a las 11:37 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Ricky, esperamos que te encuentres bien,

Vemos que estás utilizando los servicios de Scribd, con ellos tienes acceso a varios eBooks, revistas y audiolibros.

Recuerda que si deseas hacer la cancelación debes entrar en contacto directamente con ellos, en su sitio web tienen un paso a paso detallado de como hacerlo.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricky