Ebanx

Cobro no autorizado

Me hicieron un cobro en mi tarjeta que yo no autorice

Me hicieron un cobro en mi tarjeta que yo no autorice
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Patricia, buenas tardes.

A su correo electrónico le hemos enviado información al respecto, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

27 de Diciembre a las 17:49 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Patricia! esperamos que te encuentres bien,

Vimos que a través de un contacto interno te comentamos más detalles sobre el cobro, proveniente de una suscripción de Scribd asociada a tu nombre.

Recuerda que si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo accediendo a tu usuario de Scribd o solicitándolo por aquí: ****s://****scribd.com/contact

En caso de alguna duda, por favor escríbenos, estaremos a tu disposición.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A

Patricia A  Solución rechazada:

Necesito cancelar toda relación con este sitio por favor y no autorizó ningún cargo .

Hola Patricia,

Para cancelar la suscripción de Scribd, debes hacerlo siguiendo este paso a paso ****s://support.scribd.com/hc/es/articles/*********-C%C3%B3mo-Cancelar-Su-Suscripci%C3%B3n, recuerda que todo lo relacionado con cancelación, solicitación de reembolso y dudas sobre la plataforma es directamente con ellos, con Scribd.

Si necesitas ayuda sobre el paso a paso, por favor, entra en contacto con nosotros a través de nuestro Canal de Atención al cliente ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Patricia, esperamos que te encuentres bien,

Como no tuvimos respuesta vamos a dar por cerrado el caso.

Por favor, si aún tienes alguna duda, escríbenos que con gusto te ayudaremos

Seguimos a disposición

Saludos