Ebanx

Cobro indebido por parte de ebanx tcom-sim sin autización

Mi banco me avisa que se ha hecho un cobro a mi tarjeta por $ 7.900 desde ebanx tcom-sim el 05-03-24. Veo que otros usuarios se han quejado por el mismo incidente, incluso con montos mayores a este. Sería bueno que ebanx actualice su plataforma y ya no realice cobros indebidos a personas que no han solicitado sus servicios. por mi parte, comenzaré el proceso para una demanda judicial, debido a que no soy la única persona afectada y es imperante que no se utilicen los datos bancarios de las personas sin su debida autorización