Ebanx

Cobro indebido

Están haciendo 2 cobros en una tarjeta de crédito que he mantenido en cero durante meses, 2 cobros de ebanx tcom sim, que no tengo ni idea de donde salieron, necesito con urgencia una solución.

¡Hola, Ayleen!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Ayleen M  Solución rechazada:

No funcionan los botones del link que mandaron

Ayleen M

ME VAN A HACER EL COBRO EN LA TARJETA POR $***** QUE YO NO OCUPE... NECESITO RESPUESTA YA Y LOS LINKS QUE PASAN NO SIRVEN

Ayleen M

ESO NO ES VERDAD NO SIRVEN LOS BOTONES DEL LINK

Ayleen M  Solución rechazada:

Sigue sin funcionar el link que dan para contactarse con ellos, puras "soluciones" que no sirven

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayleen M

Nunca ayudaron