Ebanx

Cobro dudoso

Hola, acabo de ver el resumen de mi tarjeta, y quisiera saber que es lo que me cobran.. Porque yo recuerde no compre nada por medio de esta empresa.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Lautaro!

Descuida, identificamos que el pago que se realizó a través de nosotros, es el de una subscripción de Scribd que se encuentra vinculada a tu email.

A través de correo electrónico te hemos enviado más informaciones en caso de que no desees continuar con esa membresía, el número de tu caso con nosotros es #*******.

Quedamos a tu disposición.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Laura, esperamos que te encuentres bien,

El cobro que ves en el estado de tu tarjeta de crédito está relacionado a Scribd, Scribd es una plataforma que pone a tu disposición una gran biblioteca de eBooks, audio libros, revistas, noticias, partituras y mucho más.

Vimos que conseguiste realizar la cancelación de la suscripción en junio. Recuerda que si tienes alguna otra duda, sobre la plataforma, debes entrar en contacto directamente con Scribd.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deluca L