Ebanx

Cobro doble por una compra de un juego que estaba en oferta

El dia 31 de diciembre de 2021 hicimos una compra con mi tarjeta de de credito de un juego que estaba en oferta por valor de $150.000 pesos y me llega el cobro para el pago de este mes y me estan cobrando el doble. Llame a mi banco respectivo donde tengo mi tarjeta de credito y me dicen que debo pagar y hacer el reclamo con ustedes para que por favor autirecen el reembolso de ese dinero, y asi ellos me puedan hacer el respectivo reintegro de los 150.000 que me cobraron de mas por error. el pin de lacompra de diciembre 31 es el 13083741210260652689 del pedido de garena y el valor original en cop es $150.000 y dice que en el estado de cuenta tu cuenta aparece como gamin web ebanx compra. agradezco me colaboren en resolber el caso lo mas pronto posible.

conexempresarialhotmailcom  Solución rechazada:

No me han dado respuesta si me van hacer la devolucion del dinero que ya me cobraron a traves de mi tarjeta de credito. $***.*** pesos

Hola, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

01 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de conexempresarialhotmailcom

conexempresarialhotmailcom  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me solucionaron y no me devolvieron los ***.*** pesos. nos sentimos robados.

conexempresarialhotmailcom  Solución rechazada:

la verdad nos sentimos estafados

- La empresa realizó un comentario -