Ebanx

Clubbshoper - Dongjun No he recibido mi pedido y me llegó un correo que dice que

Dice que mi pedido ha sido entregado y no me ha llegado nada a mi domicilio, nunca pude ver el seguimiento de mi paquete porque no sé me mostraba nada, necesito saber con quién debo contactarme para saber desde que paquetería se me hizo el envío y saber dónde está mi producto o saber con quién debo dirigirme para que me hagan el reembolso de mi dinero, fueron más de 2000 pesos mexicanos y dice que ebanx se hace cargo del rembolso si no me ha llegado nada, necesito saber con quiend debo contactarme, no hay ningún número telefónico y el correo electrónico no me lo responden

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

María E  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado, pero que están en eso, me pidieron fotos de mensajes con fechas, ya se las mandé, espero que siga y contesten.
Ebanx.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, María!

Vimos que nos comentaste por correo electrónico que el vendedor se comunicó directamente contigo informando los detalles del rastreo, ¡y nos alegramos mucho de que hayas conseguido ese contacto directo!

Avísanos por favor si podemos apoyarte con alguna otra duda, ¡un abrazo!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E