Ebanx

Chorros

Me hicieron. Un descuento en mercado pago x una compra que yo jamas hice quiero que me devuelva mi dinero

¡Hola Sergio!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

SERGIO

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA XQ YO NO LES COMPRE NADA

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Sergio, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

SERGIO

Nome yego ningun correo x medio de ustedes

SERGIO  Solución rechazada:

ME ROBARON DE MI MERCADO PAGO **** PESOS QUE ME FUGURA COMO COMPRA Y YO JAMAS LES COMPRE NADA

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Sergio, ¿cómo estás?

Comprendemos tu preocupación, sin embargo con por el correo que nos indicaste no encontramos registro de compras para ver los detalles, por ese motivo es que te pedimos algunos datos por tu correo electrónico, los primeros 6 y últimos 4 dígitos de la tarjeta vinculada a ese cobro, el monto, fecha y país del que me escribes.

Estamos a la espera de tu respuesta.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SERGIO