Ebanx

Chimbilay Irresponsable . posible estafa

Hola . Hice la compra el día 13 de julio. Me lo enviaron en teoría el día 30 de julio. El número de guía era incorrecto. Me escribieron disculpándose y me enviaron otro código de guía. El cual nunca me dio el seguimiento. Volví a hacer el reclamo y me pararon otra vez un código.el cual está en reimposicion desde el día 9 de septiembre. Del correo me dicen que no hay avances en el seguimiento x que de la empresa nunca despacharon el paquete. Solo imprimieron la etiqueta para el envío.

Hola . Hice la compra el día 13 de julio. Me lo enviaron en teoría el día 30 de julio. El número de guía era incorrecto. Me escribieron disculpándose y me enviaron otro código de guía. El cual nunca me dio el seguimiento. Volví a hacer el reclamo y me pararon otra vez un código.el cual está en reimposicion desde el día 9 de septiembre. Del correo me dicen que no hay avances en el seguimiento x que de la empresa nunca despacharon el paquete. Solo imprimieron la etiqueta para el envío.


Empresas más buscadas