Ebanx

Cartera de cuero

Necesito una pronta solucion a mi solicitud de reclamo ya va hacer un año de la compra de una cartera, me estan descontando y no recibo la compra, por favor.-

Hola buenas noches, Nieves.

Gracias por comunicarte con nosotros, identificamos que tu caso ya está siendo atendido a través de número de solicitud #*******.

Y conforme te comentamos en tu reclamo inicial continuamos trabajando en tu petición hasta poder brindarte la solución que corresponde.

Apenas recibamos más informaciones te vamos a escribir por email, descuida.

Saludos,

nieves M  Solución rechazada:

quiero el producto ya lo termine de pagar y no lo tengo.....

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Nieves.

Comprendemos lo que nos indicas, y deseamos ayudarte de la mejor manera, tu caso se encuentra pendiente con nosotros y vamos a acompañarlo hasta brindarte la solución ideal.

Quedamos atentos.

Saludos,

Hola buenas noches, Nieves.

¡Tu reembolso fue autorizado y fue enviado a la cuenta bancaria que indicaste!

De igual forma seguimos a tu disposición.

Saludos.

nieves M  Solución rechazada:

No me han devuelto aún el dinero abonado y cancelado la compra realizada hace más de un año

Hola buenas noches, Nieves.

Descuida, el día de hoy te hemos enviado el comprobante de la transferencia que fue realizada el día 08/07 y así podrás verificarlo con tu banco.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que sea posible.

Un saludo.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nieves M