Me descontaron una plata de un servicio que yo no uso y tengo denegad…
Tengo inconveniente con la compra de la carpa tipo cabaña, ya que en la compra incluia una hamaca. Pues despues de una larga espera me ha llegado tan solo la carpa y de la carpa tipo cabaña, no he recibido nada. Al parecer es una e*****.
Tengo inconveniente con la compra de la carpa tipo cabaña, ya que en la compra incluia una hamaca. Pues despues de una larga espera me ha llegado tan solo la carpa y de la carpa tipo cabaña, no he recibido nada. Al parecer es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron una plata de un servicio que yo no uso y tengo denegad…
Llevo tres meses exigiéndole a la aplicación de nequi que me devuelva…
Llevan 3 veces que me an robado un dinero de mi cuenta y x favor exij…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
A la fecha no me han dado solucion sobre mi reclamo. me parece una falta de respeto y son unos timadores, espero no caigan mas incautos.
13 de Julio a las 8:54 hs.Son unos estafadores, que se aprovechan de las personas y juegan con la ilusión de la gente.
15 de Julio a las 10:12 hs.¡Hola, buenas noches, Nelson!, esperamos que estés muy bien.
02 de Agosto a las 19:31 hs.Sentimos mucho lo ocurrido y con gusto te ayudamos. Vimos que realizaste una compra a Nianxinbaiwan y para poder verificar mejor lo ocurrido te hemos escrito por email solicitando algunas informaciones.
¡Esperamos atentos a tu respuesta!
hola buen dia, ya di respuesta y anexe las imagenes solicitadas. quedo atento a la respuesta, bien sea para el reintegro de mi dinero o en su defecto para el envio del producto.
03 de Agosto a las 12:56 hs.Buenos días Nelson, ¿cómo te encuentras?
28 de Enero a las 16:31 hs.Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson
28 de Enero a las 16:31 hs.