Ebanx

Cargo no reconocido a mi tarjeta

A quien corresponda:

18 octubre 2021 hora: 19:55hrs

A quien corresponda: me dirijo a usted para manifestar mi inconformidad con la situación de cargos no reconocidos a mi tarejta de credito visa me hicieron un cargo de $4,309.45 de ""ebanxshein""" 18 octubre 2021 hora: 19:55hrs que no tienen un sistema de control que sea con un código a tu celular para compras en línea etc. Ustedes pueden verificar este cargo y declinarlo. no se vale gente q esta e*****ndo y ustedes no tengan seguridad al momento de pagar.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Ingrid!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ingrid L  Solución rechazada:

No han respondido nada, hasta el momento. Su empresa dice q es muy segura para pagar algo en línea y es todo lo contrarío. ME gustaría que se pusieran en contacto para saber a q nombre o que hicieron para hacer la compra tuvo q haber un registro algo. Todavía sacaron el cargo no reconocido a meses eso me está afectando. Gracias

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ingrid L

Ingrid L  solución recibida:

Me lo soluciono el Banco no la tienda. Y decidí cancelar esa tarjeta.