Ebanx

Cancelación de la compra en línea

lo único que quiero es la devolución de mi dinero

Hice una compra pensando que era de la tienda en línea de bodega aurrera, y me llega un correo de este banco donde me dice que mi pago a sido confirmado, ya no me cuadraron las cosas al ver que no me lo enviaba bodega aurrera si no una tienda de changliu, al checar en cometarios leo qué es una e***** y fraude y trato de contactar con ellos pero no cuentan con algún número de teléfono o chat en línea, solo un correo electrónico al cual ya les escribí pero no hay respuesta de ellos. lo único que quiero es la devolución de mi dinero