Ebanx

Cambio de correo

Buenas noches porfavor ocupo que me ayuden con un cambio de correo electrónico ya que necesito llenar un formulario para que me hagan un reembolso el banco ebanx soy milagros alicia silva ocaña el correo que ocupo cambiar es el [email protected] por él [email protected] porfavor

Milagros A  Solución rechazada:

Buenas noches aún no me han solucionado mi problema por qué estoy esperando algún email de parte de ellos para poder solucionar lo del reembolso por eso ocupo que me cambien correo electrónico el de daniperez******@gmail.com po el de milagroshumberto***@gmail.com porfavor

22 de Febrero a las 6:50 hs.Responder
Milagros A  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado el problema y de verdad ya es mucho tiempo y pues me gustaría que me resolvieran el problema del cambio de correo para poder terminar de que me hagan el reembolso

Milagros A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución por parte del banco ebanx y pues por lógica estoy muy descontenta