Ebanx

Bloqueo de cuenta

ahora la señorita que me atendía no me contesta al igual que ebanx

Tuve un problema debido a que me habían bloqueado mi tarjeta ,cuando solucione ese problema con el banco me dijeron que ahora el problema era contactarme con ebanx ,por lo cual me contacte para que me apoyaran con mi tarjeta ,pero estos también me bloquearon mi cuenta "por ser menor de edad" pero no soy menor de edad y se los demostré con idenfticacio ahora la señorita que me atendía no me contesta al igual que ebanx

¡Hola Alexa!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Alexa C  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo y no respondieron mis mensajes

Hola, buenas noches, Alexa,

Entendemos lo que nos comentas, y vimos que a través de chat te comentábamos que para continuar con la reactivación de tu registro necesitamos que nos enviaras los datos requeridos.

Por favor, ¿podrías indicarnos si posees estas informaciones a disposición?

¡Esperamos tu respuesta!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Alexa, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexa C