Ebanx

Anular el débito de ebanx si no vienen las sandalias

quisiera poder resolverlo teniendo mi producto dentro de 72 hs.gracias

En el día 5/12 hice un pedido de 2 sandalias por 2998$ con tarjeta de débito,ya debitado y las sandalias no llegaron.mi cumpleaños es el 16/12 y quisiera tenerlas,las necesito. quisiera poder resolverlo teniendo mi producto dentro de 72 hs.gracias
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Beatriz, buenas tardes.

Por e-mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

Saludos,

27 de Diciembre a las 16:44 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Beatriz, esperamos que estés bien!

Por favor cuéntanos si pudiste comunicarte con el vendedor a través de los canales de contacto que te brindamos por email, o si aún no recibiste el pedido ¿puede ser?

Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte aún más.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Beatriz, esperamos que te encuentres bien

Tienes dos reembolsos esperando tus datos bancarios. Si tienes dudas de como completar el formulario solo tienes que seguir este paso a paso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Seguimos a tu disposición

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz C