Ebanx

Anulación de dos compras el 11/3

Hice mi compra el 11/3 , el del 13/3 al día de hoy 25/3 hago un reclamo x anulación de dos compras hechas quiero una contestación si el reclamo llegó a sus manos o cuánto más se demorará , llegará mi resumen de tjeta naranja visa , y quiero arreglar ésta anulación q es donde los compré los dos productos gracias

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Noemí.

Muchas gracias por contactarnos, te pedimos gentilmente que por favor mantengas la comunicación con nosotros a través de un único reclamo o vía correo electrónico por el número de solicitud #*******, así podremos darle seguimiento a tu caso de principio a fin en la solicitud inicial.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que EBANX es la empresa que procesa los pagos para varios sitios web internacionales en varios países de Latinoamérica, sin embargo para que puedas realizar la cancelación de la compra es necesario entrar en contacto directo con el sitio web que vende los productos.

El día de ayer te enviamos un correo aclarando más detalles sobre tu caso, y deseamos apoyarte en todo lo que sea posible.

Quedamos atentos a tu respuesta por email.
Saludos,

25 de Marzo a las 16:42 hs.
Noemi V  Solución rechazada:

Q mis dos compras del día 11/3 sean anuladas , q hice anulación ya hace bastantes días , pronta respuesta gracias RESOLVER XF ÉSTE PROBLEMA Q ME AQUEJA

25 de Marzo a las 23:08 hs.
Noemi V  solución recibida:

Deseo confirmen ANULIDAD DE DOS PRODUCTOS , ES URGENTE PARA MI SU RESPUESTA AFIRMATIVA GRACIAS

26 de Marzo a las 1:49 hs.