Ebanx

Anulación de dos compras el 11/3

El día 11 / 3 hice dos compras , la anule 5 días después ,

El día 11 / 3 hice dos compras , la anule 5 días después , deseo saber si confirmo la anulación , o voy a recibir , las dos compras , deseo su resultado inmediato gracias
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Noemí.

Muchas gracias por contactarnos, como te comentábamos en tu reclamo inicial realizado por esta plataforma, a través de tu email te hemos enviado más informaciones sobre cómo realizar el seguimiento o cancelación de los pedidos, por medio del canal de contacto del sitio web donde hiciste la compra.

De igual forma continuamos a disposición para apoyarte en lo que sea posible.

Saludos,

24 de Marzo a las 20:29 hs.
Noemi V  Solución rechazada:

Hice reclamo x anulación el 15/3 con haber hecho compra efectuada el 11/3 y a la fecha 26/3 no obtuve respuesta de la anulación q he efectuado a EBANX

26 de Marzo a las 8:43 hs.
Noemi V  Solución rechazada:

Mis dos compras fue el 11/3 el 15/3 pedí ANULACIÓN De las mismas y hoy 26/3 no han respondido a mí petición en EBANX

26 de Marzo a las 8:46 hs.
Noemi V

Deseo , q mis compras hayan sido ANULADAS antes del envío correspondiente a más de 10 días del reclamo no obtuve una satisfactoria respuesta

26 de Marzo a las 8:49 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Noemí.

Es importante que tengas en cuenta que para que puedas realizar la anulación de la compra es necesario entrar en contacto directo con el sitio web que vende los productos.

Desde EBANX no tenemos la autonomía para hacer la anulación, no te preocupes, por email te hemos enviado el canal de contacto directo de la página donde hiciste las compras para que puedas proceder con tu solicitud.

Saludos,

26 de Marzo a las 21:13 hs.
Noemi V  Solución rechazada:

Ha sido solucionado x mi tjeta naranja NO X EBANX ,NUNCA RECIBI SOLUCION A MIS RECLAMOS

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Noemí.

Comprendemos, y de igual forma quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, cualquier duda por favor contáctanos nuevamente.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemí A