Ebanx

A la fecha no ha llegado el producto y cancele el envió rápido

Hola, patricia
el pago de tu pedido en heybeautyl - chongqi ha sido confirmado. =)

gracias por confiar tus pagos a ebanx.
pago vía baloto.
código 140563-qxz09956­ del pedido heybeautyl - chongqi
7/10/2021 | 17:44
pin 140563-qxz09956­
valor original en cop $ 252.000
valor final en cop $ 252.000

cancele por la compra de un sofá cama y me llego un cojín

Hola, patricia el pago de tu pedido en heybeautyl - chongqi ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. pago vía baloto. código 140563-qxz09956­ del pedido heybeautyl - chongqi 7/10/2021 | 17:44 pin 140563-qxz09956­ valor original en cop $ 252.000 valor final en cop $ 252.000 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con heybeautyl - chongqi. cancele por la compra de un sofá cama y me llego un cojín

¡Hola Patricia!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

01 de Diciembre a las 20:39 hs.
patricia A

Espero que Uds. como empresa seria y responsable respondan como lo expresan en su entidad qu si el producto no llega uds realizan la devolucion lo más pronto posible espero que mi caso sea solucionado a la mayor brevedad posible

01 de Diciembre a las 20:45 hs.
patricia A

no he recibido ninguna respuesta a mi solicitud solicito la pronta devolución de mi dinero porque no es posible que solo hagan comentarios y publicaciones pero no hagan lo que como empresa seria deben hacer devolver el dinero a los cautos que caemos día a día en estas ventas mentirosas y ******doras

04 de Diciembre a las 9:56 hs.
patricia A

que es pronto lo que dicen que responden , si nadie se comunica ni devuelven el dinero pero cual buddies si nadie se comunica por ningún medio

04 de Diciembre a las 10:01 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Patricia, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 15:45 hs.
patricia A  Solución rechazada:

NO me han solucionado nada ni llega el pedido no devuelven el dinero NI REESPONDEN A LAS PETICIONES QUE REALIZAN SOLAMENTE PUBLICAN PERO NO DAN SOLUCION

Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Patricia ¿cómo estás?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Ten un excelente día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia A