Ebanx

90 dias y no me devuleven el dinero de mi compra ni tampoco lo que pedi

y cada vez que escribe me preguntan los mismo.
busque en la pagina y ese numero de pedido ni existe.

exijo mi reembolso.

Hice un pago por pse desde colombia para comprar unos articulos como tenis : al realizar el pago esto me aparecio .pago confirmado del pedido 908471-hk00000111 de chilegaga. leugo de que el primer mes no vi ninguna informacion envie a los correos que me llego que se habia hecho conexito el pago. Ala fecha no me han hecho reembolso del dinero tampoco me ha llegado los tenis. y cada vez que escribe me preguntan los mismo. en la pagina dice que se pueden demorar hasta 90 dias en el envio de la mercancia . busque en la pagina y ese numero de pedido ni existe. exijo mi reembolso.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

viviana R  Solución rechazada:

Sigo a la,espera de respuesta.

viviana R  Solución rechazada:

Aun nnada desde julio y no me responden ni entregan dineto ni la compra

viviana R  Solución rechazada:

Sigo a la espera de respuesta.