Ebanx

Estafa

Compre un par de gafas y nunca me enviaron nada,
el importe fue debitado de mi tarjeta visa y cobrado por zilver s.a. Esto es una nueva e*****.

Compre un par de gafas y nunca me enviaron nada,
el importe fue debitado de mi tarjeta visa y cobrado por zilver s.a. Esto es una nueva e*****.

Jorge A  Solución rechazada: 

Me enviaron un correo diciendo que cuando reciban el paquete en 5 a 20 días meló entregan .Pero no recibí nada?

26 de Diciembre a las 5:14 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

No contestaron nada preciso,evasivas

02 de Enero a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas