Ebanx

No entregaron mi pedido

atte.
raúl alanis guzmán

El 21 de agosto hice una compra con yasoo por la cual pague $882.55 por medio de ebanx (colchón con box de regalo y pantalla de 43") el número de seguimiento qué me dieron por medio de mercadolbra.com fue as063777096cn el cual llego supuestamente por china post y fue entregado según el seguimiento el 11 de septiembre de 2023 ya liberado por la aduana el pedido venía supuestamente desde wenzhou china hasta méxico el problema es que yo no lo recibí, no encuentro quién me de respuesta de dónde está mi pedido, ebanx no da solución de reembolso , mercadolbra.com tampoco de hecho cuando quiero abrir su página ya no existe y además me dice google que es una página de fraudes, china post no los tiene registrados como sus clientes, quiero saber a quien le entrego mi pedido china post? en caso de que sea verdad que ellos lo traían, porqué ebanx no da solución del dinero si no van a entregar los productos, porqué mercadolibre.com no se hace responsable de ser el intermediario y yasoo porqué se esconde no hay donde poner comunicarse con ellos y por último le recuerdo el número de seguimiento as063777096cn qué dice que ya fue entregado el 11 de septiembre a las 16:30 ya liberado por la aduana de méxico (supuestamente) a quien se lo entregaron, porqué no dan información veraz y oportuna, cual es el problema me lo van a entregar o no, me van a devolver el dinero o no les escribo con todo respeto así como lo piden, espero que con todo respeto me contesten a más tardar mañana por la mañana y me den una respuesta clara y contundente, porqué están involucradas varias empresas como son yasoo, mercado lbra.com (no es mercado libre porqué ya les pregunté) china post y ebanx, no quiero pensar qué esto sea un fraude porqué sería de grandes repercusiones por la cantidad de denuncias qué hay y por las empresas que son de china, brasil y méxico, así es qué les sugiero de la manera más atenta qué me den una respuesta pero ya. atte. raúl alanis guzmán
Raul A

Que me entreguen mis productos, si ya están en México como dice China Post en su página de seguimiento, pues ya que me los entreguen

Raul A  Solución rechazada:

Alguien puso como respuesta que me habían defraudado

Raul A  Solución rechazada:

Esto fue un fraude, ya está comprobado usan las páginas de mercado libre y Temu, ya me hicieron saber que supuestamente mi paquete se perdió y que me iban a devolver el dinero, tengo 15 días esperando la devolución y no llega, por lo tanto he llegado a la conclusión que fue un fraude y mientras Facebook siga sin revisar esas páginas seguirán estafando a la gente, son varias páginas con nombres de tiendas que supuestamente están en China, pero usan como gancho las páginas arriba mencionadas, otra cosa desde un inició me informaron qué venía por China Post y aquí la situación es qué China Post no trae paquetes de esa magnitud (colchón y pantalla) trae paquetes qué no sean superiores a 15 kg. , la tienda Yasoo no la encuentro por ningún lado no hay una página con información de ellos, Ebanx que es la qué recibe el dinero y que supuestamente está en Brasil tampoco hay forma de comunicarse con ellos, por lo tanto concluyó que esto es fraude.

Raul A  Solución rechazada:

No hay quien responda por esto, fue un fraude

Raul A  Solución rechazada:

No he tenido noticias de parte de Yasoo