Ebanx

163679.dfc61410 tengo este número de pedido pero no se donde le pueda dar seguim

El problema es que rápido me cobraron pero esta empresa no la puedo abrir en internet y no puedo darle seguimiento a mi pedido ustedes que cobran deberían tener la forma de contactarse me preocupa que veo demasiadas quejas sin solución

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Ruben!, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos lo que nos informas, lo que sucede es que EBANX es la empresa financiera que se encarga de tramitar los pagos de varios sitios web internacionales, y aquí hemos visto que tu pago fue realizado a Okyjsyt.

¡Descuida!, que para ayudarte mejor te hemos enviado el link del sitio web y el contacto que tienen registrado, así podrás solicitar más detalles sobre el seguimiento, ¿está bien?

De igual forma por favor avísanos si podemos ayudarte con alguna otra duda, un saludo,

Ruben G  Solución rechazada:

Necesito la devolución de mi dinero ya que fui estafado no se como Ebanx respalda negocios que se dedican a defraudar gente me enviaron un timbre de bicicleta que no vale ni 20 pesos y no aceptan la devolución

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Ruben, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, en un plazo de hasta 5 días hábiles vas a verlo reflejado en la cuenta bancaria que registraste, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 14:49 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben G

01 de Febrero a las 14:49 hs.