Easy Colombia

Devolución dinero de pasajes por afectación de cambio operacional

Señores
easy fly
ciudad

respetados señores:

cordialmente me permito comunicarles que el día 17 de mayo cancelé en Efecty ltda. Dos pasajes por la suma de doscientos trece mil cuatrocientos sesenta pesos (213.460.00), en la ruta ibagué - bogotá, para viajar el día 23 de junio de 2017, a las 9:15 a.m., a nombre de: adriana lucia lombo gonzalez , c.c.. 38.142.319 y heriberto lombo, c.c.5982138. el día anterior al viaje me llegó un correo indicandome que el vuelo había sido cancelado y que me lo me pasaban para las 7:00pm., como debía estar en bogotá en horas de la tarde no aborde el mismo, porque el horario asignado no me permitía estar en una cita ineludible que tenía el 23 de
junio de 2017.

celular: 3138993018
correo electrónico: [email protected]
dirección: carrera 4 no. 9-07 torreon del centro apto. 301
ibagué - tolima

Señores easy fly ciudad referencia: devolución dinero cancelado por compra de pasajes ibagué- bogotá por afectación de cambio operacional. respetados señores: cordialmente me permito comunicarles que el día 17 de mayo cancelé en <a href="/efecty">Efecty</a> ltda. Dos pasajes por la suma de doscientos trece mil cuatrocientos sesenta pesos (213.460.00), en la ruta ibagué - bogotá, para viajar el día 23 de junio de 2017, a las 9:15 a.m., a nombre de: adriana lucia lombo gonzalez , c.c.. 38.142.319 y heriberto lombo, c.c.5982138. el día anterior al viaje me llegó un correo indicandome que el vuelo había sido cancelado y que me lo me pasaban para las 7:00pm., como debía estar en bogotá en horas de la tarde no aborde el mismo, porque el horario asignado no me permitía estar en una cita ineludible que tenía el 23 de junio de 2017. por lo anterior acudo a ustedes respetuosamente para solicitarles el desembolso del dinero cancelado por la afectacion del cambio operacional de su compañia y que de paso me impidió tomar el mismo, ya que el horario asignado no me favorecia. ruego el favor indicarme el paso a seguir para obtener la devolución del dinero, si se hace en oficina o me lo consignan en mi cuenta de ahorros. gracias por su atención. cordialmente, adriana lucia lombo c.c. 38.142319 celular: 3138993018 correo electrónico: [email protected] dirección: carrera 4 no. 9-07 torreon del centro apto. 301 ibagué - tolima