Easy Cencosud

Una respuesta a mi problema, parte del mismo fue expuesto a una señorita patrici

En el dia de la fecha, intente realizar una compra en vuestra sucursal comodoro rivadavia, despues de 3 horas tuve que desistir de la misma debido a que tuve que esperar que sea ubicado el responsable de una llave de candado para abrir el deposito de chapas, posterior se carecia de una cinta metrica para medir las que estaban en las estanterias, perdi tiempo , no pude comprar. Esta es la segunda vez que tengo problemas, en otra no quisieron renovarme la Tarjeta Cencosud por favor me podran indicar cual es el problema??

En el dia de la fecha, intente realizar una compra en vuestra sucursal comodoro rivadavia, despues de 3 horas tuve que desistir de la misma debido a que tuve que esperar que sea ubicado el responsable de una llave de candado para abrir el deposito de chapas, posterior se carecia de una cinta metrica para medir las que estaban en las estanterias, perdi tiempo , no pude comprar. Esta es la segunda vez que tengo problemas, en otra no quisieron renovarme la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> por favor me podran indicar cual es el problema??