Easy Cencosud

Tuve que irme por falta de atencion

Hoy estube 45 min x reloj , esperando que me atiendan en la parte de ferreteria , ya que necesitaba un producto que no estaba a mi Alcance y requeria de "pedirselo al vendedor" , estube esperando por un vendedor 40 min...se los llamo x altoparlantes y nada....a los 45min vino , puso la escalera ,y ante mi pedido , su respuesta fue.."no hay stock" . Me tube que retirar , dejando el chango con los demas productos , ya que mi decision fue no comprar nada, luego de tan mala atencion , no tienen personal suficiente? tanto cuesta poner un carte "sin stock" , en los articulos en custion ??.. La verdad , me retire indignado, no creo que vuelva a comprar en easy y menos en la sucursal "constituyentes" de la ciudad de bs as.

Hoy estube 45 min x reloj , esperando que me atiendan en la parte de ferreteria , ya que necesitaba un producto que no estaba a mi <a href="/alcance">Alcance</a> y requeria de "pedirselo al vendedor" , estube esperando por un vendedor 40 min...se los llamo x altoparlantes y nada....a los 45min vino , puso la escalera ,y ante mi pedido , su respuesta fue.."no hay stock" . Me tube que retirar , dejando el chango con los demas productos , ya que mi decision fue no comprar nada, luego de tan mala atencion , no tienen personal suficiente? tanto cuesta poner un carte "sin stock" , en los articulos en custion ??.. La verdad , me retire indignado, no creo que vuelva a comprar en easy y menos en la sucursal "constituyentes" de la ciudad de bs as.
alejandro A

NO solucionaron nada