Easy Cencosud

Tarjeta de devolucion vencida

importe ya que es dinero que recibió Cencosud y que yo no e utilizado. Aguardo sus comentarios saludos.

Estimados buenas tardes en diciembre del año pasado compre una bordeadora la cual hice la devolución lo cual dejaron el importe en una tarjeta de devolución la semana pasada después de mucho tiempo voy a comprar a easy al querer usar la tarjeta me dicen que esta vencida y que perdí los 635 pesos que tiene. Me acerque a atencion al cliente y me dicen que efectivamente el dinero que tiene la tarjeta esta perdido porque la tarjeta esta vencida. Ahora una nota de crédito tengo entendido que no tiene tiempo de vencimiento. podrian ustedes indicarme como recuperar el importe ya que es dinero que recibió <a href="/cencosud">Cencosud</a> y que yo no e utilizado. Aguardo sus comentarios saludos.
walter Z

no emitieron comunicación

walter Z  solución recibida:

tardan mucho y defenza del consumidor me dio una gran mano