Easy Cencosud

Seguros no adquiridos en la tarjeta cencosud

Desde que mi pareja y yo aceptamos la Tarjeta Cencosud en el easy de ituzaingo, nos quieren cobrar todos los meses un seguro que nunca contratamos, nos dicen que nos van a dar de baja el seguro y no solo que no lo hacen, sini que dicen que nos adherimos a otro mas, una locura, nos llaman y nos reclaman el pago, decimos que esta dado de baja y asi todos los meses, no van a parar hasta que paguemos algo que no contratamos! indignada es poco y altamente acosados por esta estafa. Un seguro que nadie nos dijo que si lo queriamos, que obvio, no quiero y nada, sin solucion en esta empresa, asi que el lunes iniciare mi denuncia en la defensa del consumidor. Tengo una consulta, a alguien le pasó esto!

Desde que mi pareja y yo aceptamos la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> en el easy de ituzaingo, nos quieren cobrar todos los meses un seguro que nunca contratamos, nos dicen que nos van a dar de baja el seguro y no solo que no lo hacen, sini que dicen que nos adherimos a otro mas, una locura, nos llaman y nos reclaman el pago, decimos que esta dado de baja y asi todos los meses, no van a parar hasta que paguemos algo que no contratamos! indignada es poco y altamente acosados por esta estafa. Un seguro que nadie nos dijo que si lo queriamos, que obvio, no quiero y nada, sin solucion en esta empresa, asi que el lunes iniciare mi denuncia en la defensa del consumidor. Tengo una consulta, a alguien le pasó esto!