Easy Cencosud

Robo comercial

De febrero para atrás 9 ( nueve meses ) pagamos una deuda acumulada q reconocemos y de hecho concordamos en realizar los pagos de las cuotas que ( Cencosud ) eligió de $3500 !! las primeras . Luego ninguna de las que continuaron fueron de ese mismo montó todas superando los $4500 !!! $5000!!!! y hasta $5600 !!! por fin en febrero término el calvario !!!! resulta q hoy 5 de junio de 2020 revivimos resúmenes de $3500!!! x intereses dicen , y el de el mes 04 del 2020 fue de $5300 !!! x tres seguros q dicen maddom 20 $110 .... Vss 04 de $307,08 !!! y uno q ya no figura de asistencia en ruta q nunca supe q lo tenia , (como si el de mi vehículo no fuese lo suficiente ) en resumen .... Hace mas de 1 ( un año ) q no usamos la tarjeta y siempre estamos pagando.... Nose si van a solucionar algo , lo dudo . Pero si es así q me devuelvan lo q me robaron xq si no lo concenti es claramente un ( robo ) gracias

De febrero para atrás 9 ( nueve meses ) pagamos una deuda acumulada q reconocemos y de hecho concordamos en realizar los pagos de las cuotas que ( <a href="/cencosud">Cencosud</a> ) eligió de $3500 !! las primeras . Luego ninguna de las que continuaron fueron de ese mismo montó todas superando los $4500 !!! $5000!!!! y hasta $5600 !!! por fin en febrero término el calvario !!!! resulta q hoy 5 de junio de 2020 revivimos resúmenes de $3500!!! x intereses dicen , y el de el mes 04 del 2020 fue de $5300 !!! x tres seguros q dicen maddom 20 $110 .... Vss 04 de $307,08 !!! y uno q ya no figura de asistencia en ruta q nunca supe q lo tenia , (como si el de mi vehículo no fuese lo suficiente ) en resumen .... Hace mas de 1 ( un año ) q no usamos la tarjeta y siempre estamos pagando.... Nose si van a solucionar algo , lo dudo . Pero si es así q me devuelvan lo q me robaron xq si no lo concenti es claramente un ( robo ) gracias
Daniel J  Solución rechazada:

se ha comunicado solamente para agregar otra factura que no hemos consumido..

Daniel J  Solución rechazada:

xq no me dieron solución..