Easy Cencosud

Resúmenes tarjeta cencosud

Es el segundo mes consecutivo que no recibimos el resumen de Tarjeta Cencosud Es una incomodidad tener que averiguar la fecha de vencimiento y el importe por teléfono o internet sumado a la impotencia por la injusticia de tener que abonar punitorios por negligencia de la empresa. No es la primera vez que nos sucede !!!! terminamos siendo esclavos abusados de los ""beneficios"" que prometen brindarnos. Espero que alguien pueda comprometerse y hacer valer nuestros derechos.

Es el segundo mes consecutivo que no recibimos el resumen de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Es una incomodidad tener que averiguar la fecha de vencimiento y el importe por teléfono o internet sumado a la impotencia por la injusticia de tener que abonar punitorios por negligencia de la empresa. No es la primera vez que nos sucede !!!! terminamos siendo esclavos abusados de los ""beneficios"" que prometen brindarnos. Espero que alguien pueda comprometerse y hacer valer nuestros derechos.
Marlen P

Como aser si no me llego el resumen ya les avise que me manden ami correo y no llega y no puedo pagar sin código de barras me pueden ayudar gracias

Smr M

Cencosud. Hace un año deje de usarla y me siguen mandando resumenes inventados o cargan seguros que fueron incorporados sin mi co sentimientos como lo hace tarjeta NARANJA igual igual. En cima no hay un representante y a oficina donde plantear tu inquietud acá EN Concordia ER

30 de Noviembre a las 1:31 hs.Responder
Smr M

Pésima atendió
En Carrefour vas y te atienden con en otras cadenas de hipermercados
Acá en Conordia nada. Te mandan al teléfono y la empleada te chamuya
Al.mes siguiente lo mismo
Son una ******