Easy Cencosud

Reposición del producto en mi domicilio y $2.000.-

considero una estafa vender como nuevo un artículo usado.
de no satisfacer mi pedido, me reservo el derecho de presentarme en defensa del consumidor y accionar judicialmente y denunciar públicamente en todos los medios a mi Alcance

Con fecha 10/12/18 adquiri en su sucursal barracas, de la ciudad de buenos aires, una pileta inflable de 3,66m s/ ticket 00036786 por un importe de $ 2.790.- al pretender llenarla obsevamos que la misma pierde agua en varios lugares. Al reclamar telefónicamente me informan que para cambiarla o devolverla debo concurrir al lugar de compra, por lo que viajo 220 km desde bragado el dia 04/01/19. intento cambiarla pero no tienen en existencia, por lo cual me dirijo a la sucursal palermo donde hay sólo una pileta como la requerida; como la caja se encuentra cerrada con cinta adhesiva, consulto al personal de jardineria sobre la misma y me informan que se abrió para revisarla. al regresar a mi casa y abrir la caja noto que faltaba la caja de accesorios y estos estaban sueltos, el parche original tampoco estaba y al abrirla, vemos con sorpresa que estaba sucia, con pasto con verdín, húmeda y al inflarla también con un tajo en la parte inflable. Haciendo la denuncia via telefónica al 0810.999.3279 me informan que debo llevarla adonde la compré. quiero que me entreguen una pileta en buenas condiciones y en mi casa a la brevedad y asuman el importe de $2.000.- por viajes considero una estafa vender como nuevo un artículo usado. de no satisfacer mi pedido, me reservo el derecho de presentarme en defensa del consumidor y accionar judicialmente y denunciar públicamente en todos los medios a mi <a href="/alcance">Alcance</a>