Easy Cencosud

Reclamo por instalaciones de aires mal realizadas

Buenos días .necesito una solución .... Hice un reclamo a easy sucursal quilmes . Sobre instalaciónes de aires y envié un mail según lo acordado con la sra blanca arriola jefa de servicios especiales .. Y aún no tuve respuesta al respecto le adjunte fotos del desastre ocacionado y pésimo trabajo. Por el cual me siento estafado ..utilizaron materiales usados para la instalación siendo que compre los aires acondicionados y aboné con un plan de 12 cuotas de 450 $ con tarjeta Cencosud para la instalación . Solicito el reintegro total del mismo. no me quedo opción y contrate una persona para que me dé solución al trabajo mal realizado y me ocacionado un gasto imprevisto . espero una respuesta y pronta solución al respecto.. Desde ya agradecido .saludo arte.

Buenos días .necesito una solución .... Hice un reclamo a easy sucursal quilmes . Sobre instalaciónes de aires y envié un mail según lo acordado con la sra blanca arriola jefa de servicios especiales .. Y aún no tuve respuesta al respecto le adjunte fotos del desastre ocacionado y pésimo trabajo. Por el cual me siento estafado ..utilizaron materiales usados para la instalación siendo que compre los aires acondicionados y aboné con un plan de 12 cuotas de 450 $ con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> para la instalación . Solicito el reintegro total del mismo. no me quedo opción y contrate una persona para que me dé solución al trabajo mal realizado y me ocacionado un gasto imprevisto . espero una respuesta y pronta solución al respecto.. Desde ya agradecido .saludo arte.
carlos A  solución recibida:

easy me soluciono el inconveniente. pero sobre la empresa contratada de instaladores de aires . dejan mucho que desear X EL PERSONAL QUE CONTRATAN .

01 de Marzo a las 13:39 hs.