Easy Cencosud

Reclamo por adicional no autorizado

Isoy campagno viviana dni 20988201 patrocinada por la letrada doctora dolores por reclamo de Tarjeta Cencosud adicional para monica gabriela marcos dni 23060980 domiciliada en anatole france 1537 8 b lanus cuyo celular es 1531283668. En mi caracter de victima debido a que me reclamaron el pago de un adicional impuesto de manera imperativa y sin mi consentimiento autorizacion y falta de contrato a mi persona y ausencia del mismo en las sucursales que me enviaron pedirlo y pasando por parte de ustedes la deuda a Gestion Legal sito en la calle maipu 116piso 12 caba dr guillermo kubat abogado acordando entre las partes el pago de dicha deuda la cual se esta realizando en fecha y forma coordinada. El reclamo sigue siendo la falta de contrato y ademas la respuesta de los emails enviados a encosud y el informe detallado a gestion salud en agosto del corriente año esperando una respuesta saludable.
dra campagno viviana

Isoy campagno viviana dni 20988201 patrocinada por la letrada doctora dolores por reclamo de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> adicional para monica gabriela marcos dni 23060980 domiciliada en anatole france 1537 8 b lanus cuyo celular es 1531283668. En mi caracter de victima debido a que me reclamaron el pago de un adicional impuesto de manera imperativa y sin mi consentimiento autorizacion y falta de contrato a mi persona y ausencia del mismo en las sucursales que me enviaron pedirlo y pasando por parte de ustedes la deuda a <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> sito en la calle maipu 116piso 12 caba dr guillermo kubat abogado acordando entre las partes el pago de dicha deuda la cual se esta realizando en fecha y forma coordinada. El reclamo sigue siendo la falta de contrato y ademas la respuesta de los emails enviados a encosud y el informe detallado a gestion salud en agosto del corriente año esperando una respuesta saludable. dra campagno viviana
viviana A  Solución rechazada:

nunca respondieron emails durante el corriente año no me respondieron este mensaje no presentaron contrato a gestion legal para corrobar autorizacion de adicional que no autorize en el momento de que la promotora me dio mi tarjeta

viviana A  Solución rechazada:

Porque nunca responden mis emails