Easy Cencosud

Reclamo aun sin solución

en fecha 19/12/2017 he adquirido un producto de easy (quilmes av calchaqui) (grupo electrógeno sincrolamp modelo lt6500es), el que abone con dos tarjetas de crédito de mi titularidad, por un lado la de Cencosud a mi nombre digna susana martínez (dni 6063399) en 12 cuotas y con tarjeta bbva bco francés cuenta 0838586666, también en 13 cuotas. El grupo electrógeno no funciona y he extraviado la boleta que me entregaron con la compra del producto. Necesito una copia de la boleta para recurrir a la garantía y solicitar la reparación del grupo electrógeno.

Buenos días mi numero de reclamo es #329296, donde solicito copia de la factura de un producto adquirido en easy: en fecha 19/12/2017 he adquirido un producto de easy (quilmes av calchaqui) (grupo electrógeno sincrolamp modelo lt6500es), el que abone con dos tarjetas de crédito de mi titularidad, por un lado la de <a href="/cencosud">Cencosud</a> a mi nombre digna susana martínez (dni 6063399) en 12 cuotas y con tarjeta bbva bco francés cuenta 0838586666, también en 13 cuotas. El grupo electrógeno no funciona y he extraviado la boleta que me entregaron con la compra del producto. Necesito una copia de la boleta para recurrir a la garantía y solicitar la reparación del grupo electrógeno. estamos a día 28/10/2018 y la respuesta de easy fue que no pueden ponerse a buscar la factura dado que demorarían tres días en encontrarla, por lo que no me han dado ninguna solución. Solicito su inmediata intervención pues el equipo electrógeno es muy caro y no funciona, de modo contrario deberé hacer una reclamo ante defensa del consumidor o un reclamo judicial. A la espera de vuestra respuesta, saludo atte. Digna susana martínez
Digna S  Solución rechazada:

Easy jamás me entrego la copia de la factura de la compra realizada y no me arreglan el producto que aún está en garantía y la misma expira en el mes de diciembre por lo que tendré que denunciar dicho asunto en DEFENSA DEL CONSUMIDOR

13 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Digna S  Solución rechazada:

EASY NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA BUSCAR LA FACTURA

13 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder