Easy Cencosud

Quiero que me manden la compra o me devuelvan el dinero

Realice una compra el 24/11 por internet con fecha de entrega el 6/12. El día 5/12 me indican que el pedido estaba en preparación y nunca más recibí ningún aviso y, por supuesto, los producctos no llegaron. Eso sí, ya lo estoy pagando. Logré contactarme una vez con el call center con nro de reclamo 788320 y teóricamente en 72 h se comunicaban conmigo. Nunca me llamaron. He intentado por todos los medios Facebook y Twitter que me respondieran, les envío los datos pero el problema no se resuelven. El 0810 nunca me atienden, es más si estás en espera se corta y si no te cortan la llamada. Me gustaría ver cómo puedo llegar a un acuerdo con esta empresa. Slds. Ma. Luz

Realice una compra el 24/11 por internet con fecha de entrega el 6/12. El día 5/12 me indican que el pedido estaba en preparación y nunca más recibí ningún aviso y, por supuesto, los producctos no llegaron. Eso sí, ya lo estoy pagando. Logré contactarme una vez con el call center con nro de reclamo 788320 y teóricamente en 72 h se comunicaban conmigo. Nunca me llamaron. He intentado por todos los medios <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> que me respondieran, les envío los datos pero el problema no se resuelven. El 0810 nunca me atienden, es más si estás en espera se corta y si no te cortan la llamada. Me gustaría ver cómo puedo llegar a un acuerdo con esta empresa. Slds. Ma. Luz
Maria L

Nadie se ha comunicado conmigo

Maria L

La empresa aún no se ha comunicado conmigo

Maria L

Les recomiendo que vayan a Defensa del consumidor. Luego de tantos meses, finalmente llegó mi pedido debido a que en 2 días tengo audiencia con la empresa por incumplimiento. Lamentablemente ninguno de los otros canales de reclamo que probé, logró que la empresa me respondiera. Solo con la denuncia ante Defensa ellos se comunicaron conmigo y realizaron la entrega. Slds,

22 de Marzo a las 0:39 hs.
Maria L  solución recibida:

22 de Marzo a las 0:41 hs.