Easy Cencosud

Quiero que easy me entregue el producto que compré online

Durante el Cyber Monday realicé una compra del set de caño de 3 piezas venecita toscana verde, el mismo encontrándose en venta y disponible en mendoza, procedí a la compra el dia martes 31 de octubre.
mi pedido es el número 3453078.
inmediatamente entro a la página online del easy y miro la misma publicación, con otro valor del producto, obviamente y veo que aparece disponible en mendoza, aún así siguen sin informar que pueden anularte la compra al no haber stock, aún así puedo volver a comprar y caer en la misma desgracia. A pesar del llamado, no he recibido correo alguno, por parte de easy anulando la compra y he constatado que hasta hoy día figura en la cuenta de la tarjeta visa del banco ICBC que han cobrado el pago el día 31 de octubre con el número de comprobante 0000347.

Durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> realicé una compra del set de caño de 3 piezas venecita toscana verde, el mismo encontrándose en venta y disponible en mendoza, procedí a la compra el dia martes 31 de octubre. mi pedido es el número 3453078. en ningún momento se avisa de la cantidad de stock disponible antes de la compra. el día sábado 4 de noviembre me acerco a la sucursal easy de mendoza a preguntar por mi compra realizada, debido a que en la factura figura, entrega estimada el jueves 2 de noviembre, y aún no me llega el segundo mail. El personal de entregas por ventas online me responde que se encuentra en procesamiento, que me llamarán en 48-76 horas y que puede ser que me avisen mañana ( domingo) que está listo mi pedido para retirar. el día de ayer( jueves 9 de diciembre) a las 12:00 hs recibo el llamado desde el call center de easy, diciendo que le avisan desde la sucursal easy de mendoza que no hay más stock. y sin dar mi permiso, me pasan el número de incidencia, anulándome la compra realizada, supuestamente. inmediatamente entro a la página online del easy y miro la misma publicación, con otro valor del producto, obviamente y veo que aparece disponible en mendoza, aún así siguen sin informar que pueden anularte la compra al no haber stock, aún así puedo volver a comprar y caer en la misma desgracia. A pesar del llamado, no he recibido correo alguno, por parte de easy anulando la compra y he constatado que hasta hoy día figura en la cuenta de la tarjeta visa del banco <a href="/icbc">ICBC</a> que han cobrado el pago el día 31 de octubre con el número de comprobante 0000347. quiero que me entreguen el producto que compré por la página de easy, no acepto la anulación de compra.
Daniela S  solución recibida:

Fui a la sucursal easy de mendoza con una nota de reclamo para q sea firmada y luego presentada a atención al cliente. Y destaco la atención de personal García L. y Ezequiel encargado de jardín que se encargaron de solucionar el problema y buscaron stock(que figuraban 2, uno en exposición) y al no aparecer el que estaba en caja, me dieron el de exposición que se encontraba en óptimas condiciones. A pesar de tener anulada la compra, me generaron una nueva compra por el mismo precio y me llevé el producto a casa.