Easy Cencosud

Que me devuelvan lo que me estan cobrando incorrectamente

El 13/9 realice una compra por internet por un total de 6421 en 6 pagos. Me cancelaron la compra por no tener stock. Me generaron el incidente 831988 por la nota de credito. En mis resumenes viene la cuota por un importe mayor que daria un total de 6901,92 y la nota de credito por el importe correcto. Me cobran de mas 80 pesos por mes. Llame 5 veces, fui personalmente a san isidro, me hicieron llamaran a Cencosud que hasta ahora fueron los unicos que me respondieron que el problema es de easy no de ellos. Por favor solicito una respuesta despues de tantos reclamos. Soy una buena cliente y creo merecer una mejor atención de vuestra parte.

El 13/9 realice una compra por internet por un total de 6421 en 6 pagos. Me cancelaron la compra por no tener stock. Me generaron el incidente 831988 por la nota de credito. En mis resumenes viene la cuota por un importe mayor que daria un total de 6901,92 y la nota de credito por el importe correcto. Me cobran de mas 80 pesos por mes. Llame 5 veces, fui personalmente a san isidro, me hicieron llamaran a <a href="/cencosud">Cencosud</a> que hasta ahora fueron los unicos que me respondieron que el problema es de easy no de ellos. Por favor solicito una respuesta despues de tantos reclamos. Soy una buena cliente y creo merecer una mejor atención de vuestra parte.