Easy Cencosud

Que me devuelvan la 1er.cuota con intereses y me anulen las 5 cuotas que faltan

Con fecha 3/05/17 realice una compra para retirar de san isidro una vez realizada me dijeron que solo la titular de la Tarjeta Cencosud podia retirarla, les dije que iba a presentarse mi hija, me dijeron que anule la compra y la pida con entrega asi lo hice con la anulacion nro.756581 del mismo dia 03/05/17, me debitaron la compra con entrega y tambien la anulada y todavia estoy esperando que me hagan la anulacion, segun la empresa estan retrasados, pero si no pago me cobran intereses, cuando me devuelvan me abonaran intereses por el tiempo que se quedaron con mi dinero, hasta la fecha no tengo respuesta y yo tengo que abonar la primer cuota

Con fecha 3/05/17 realice una compra para retirar de san isidro una vez realizada me dijeron que solo la titular de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> podia retirarla, les dije que iba a presentarse mi hija, me dijeron que anule la compra y la pida con entrega asi lo hice con la anulacion nro.756581 del mismo dia 03/05/17, me debitaron la compra con entrega y tambien la anulada y todavia estoy esperando que me hagan la anulacion, segun la empresa estan retrasados, pero si no pago me cobran intereses, cuando me devuelvan me abonaran intereses por el tiempo que se quedaron con mi dinero, hasta la fecha no tengo respuesta y yo tengo que abonar la primer cuota
ANA J

Recien el sabado 10 de Junio se comunicaron de Easy por la compra que tengo anulada, dijeron que lo solucionaban pero todavia no lo veo impactado en mi tarjeta de Cencosud, sabiendo que Easy y Cencosud estan totalmente relacionado

ANA J  solución recibida:

Me hicieron la nota de credito