Easy Cencosud

Que me cambien el lavarropas ésta semana

Compré un lavarropas Drean gold blue nuevo y me enviaron uno que hizo corto de luz y que estaba húmedo adentro y con olor, me dijeron que en 72 hs me llamaban para combinar el cambio pero ahora dicen que tengo que esperar a gerencia que autorice y que puede ser una o dos semanas más y yo la unidad ya la pagué y no creo correcto tener que esperar tanto, para la venta lo hicieron muy rápido

Compré un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> gold blue nuevo y me enviaron uno que hizo corto de luz y que estaba húmedo adentro y con olor, me dijeron que en 72 hs me llamaban para combinar el cambio pero ahora dicen que tengo que esperar a gerencia que autorice y que puede ser una o dos semanas más y yo la unidad ya la pagué y no creo correcto tener que esperar tanto, para la venta lo hicieron muy rápido
Alejandra M  Solución rechazada:

Me enviaron otro en igual condición

Alejandra M

Llamé a mi electricista y probamos todo en la casa para asegurarme que no fuera un corto en la casa,y lo único que produce el corto es el lavarropas, ahora ya quiero que me cambien la marca, porque evidentemente es un problema de ésa línea de drean

Alejandra M  Solución rechazada:

Porque al enviarme un segundo lavarropas en igual estado decidí cancelar la compra pero aún no me retiran la unidad y mientras no lo hagan me siguen cobrando la cuota, entró ya la primera, pero me dicen que tengo que esperar a que ellos me llamen. El servicio de post venta de easy argentina es un desastre, no le recomiendo a nadie que compren allí, al menos no en compra telefónica. Un desastre

Alejandra M  solución recibida:

Fue lento, parece que fue una partida de gold blue de drean que salió mala pero Easy siguió entregando lavarropas fallados y el servicio de post venta es muy lento para solucionar, el personal fue siempre muy amable, el problema es el sistema de la empresa. Devolví los dos dos lavarropas y ya me descontaron de la tarjeta las cuotas.