Easy Cencosud

Que atiendan mi reclamo

Realicé una compra online el día 30/12 para ser entregada en mi domicilio el día 13/01 y aún no llegó. Estoy muy desconforme con la atención al cliente, no responden los meils ni las llamadas telefónicas. Llamé muchas veces al único número de contacto y no atienden. Ya me ingresó la primera cuota de pago con la Tarjeta Cencosud pero mi compra no aparece.

Realicé una compra online el día 30/12 para ser entregada en mi domicilio el día 13/01 y aún no llegó. Estoy muy desconforme con la atención al cliente, no responden los meils ni las llamadas telefónicas. Llamé muchas veces al único número de contacto y no atienden. Ya me ingresó la primera cuota de pago con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> pero mi compra no aparece.
PATRICIA E  Solución rechazada:

Mi compra no llegó y nadie se comunicó conmigo.

PATRICIA E  Solución rechazada:

Hce un mes que hice la compra. Todavía no llega, no hay track de seguimiento en la página de easy, no atienden el teléfono, no contestan los mails. Ya pagué la 1º cuota e ingresó la 2º. ME ESTAFARON!!!!

PATRICIA E  solución recibida:

Las ventas oneline son riesgosas ya que no cumplen con las fechas de entrega, en la página de easy no se pueden hacer seguimientos de los envíos, la atención al cliente es mala ya que no atienden el teléfono ni contestan los mails.

02 de Febrero a las 15:46 hs.