Easy Cencosud

Producto en mal estado

inmediatamente efectue el mismo.
en el telefono te indica que las lineas estan saturadas, por lo que envie el mail al contacto dentro de la pagina y realice el mismo por Facebook donde envie tambien las fotos del producto.
me indican que ya enviaron la situacion al area, no me dan numero de reclamo.

Realice la compra por internet, me llego el producto (juego de comedor) el remito indica que por iconvenientes tengo un plazo de 72 horas para realizar el reclamo. inmediatamente efectue el mismo. en el telefono te indica que las lineas estan saturadas, por lo que envie el mail al contacto dentro de la pagina y realice el mismo por <a href="/facebook">Facebook</a> donde envie tambien las fotos del producto. me indican que ya enviaron la situacion al area, no me dan numero de reclamo. hoy se cumple el plazo que ellos indicn en su factura y sigo sin tener respuesta.