Easy Cencosud

Pidan perdón por el mal servicio, mejorenlo o cierren

Fui a comprar unas cortinas a la sucursal de palermo, la persona encargada del area de cortinas habia faltado y no habia nadie para suplantarla, pregunté a una asistente y su respuesta fue "yo vendo inodoros", luego otro asistente me dijo que buscara un centimetro y midiera la cortina (aclaro que eso no era lo que necesitaba), luego fui con otro asistente y le pedi que me asesorara sobre ese producto y me dijo que no sabia que me dirijiera a caja central. Después de eso, le pedi ayuda a otro asistente (ya bastante cansada de mendigar asistencia) y me dijo que no le levantara la voz!!!! luego del entredicho me dirijo a caja central pido el libro de quejas y la chica me lo da y me dice que espere en el pasillo 40 a una chica que sabia de cortinas. Fui al pasillo 40 a esperarla, y mientras esperaba otra familia necesitaba tambien atención en ese área, pasaron los minutos y nadie vino a asistirnos. En la larga espera, la familia que se encontraba con nos recomendó comprar Sodimac y eso hicimos. (la otra familia tambien se fue)

Fui a comprar unas cortinas a la sucursal de palermo, la persona encargada del area de cortinas habia faltado y no habia nadie para suplantarla, pregunté a una asistente y su respuesta fue "yo vendo inodoros", luego otro asistente me dijo que buscara un centimetro y midiera la cortina (aclaro que eso no era lo que necesitaba), luego fui con otro asistente y le pedi que me asesorara sobre ese producto y me dijo que no sabia que me dirijiera a caja central. Después de eso, le pedi ayuda a otro asistente (ya bastante cansada de mendigar asistencia) y me dijo que no le levantara la voz!!!! luego del entredicho me dirijo a caja central pido el libro de quejas y la chica me lo da y me dice que espere en el pasillo 40 a una chica que sabia de cortinas. Fui al pasillo 40 a esperarla, y mientras esperaba otra familia necesitaba tambien atención en ese área, pasaron los minutos y nadie vino a asistirnos. En la larga espera, la familia que se encontraba con nos recomendó comprar <a href="/sodimac">Sodimac</a> y eso hicimos. (la otra familia tambien se fue)
alejandraalbano

SIGO SIN RESPUESTA.!!!!! Mandé el reclamo por twitter pero NO DAN LA CARA!

23 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder