Easy Cencosud

Pésima y maltrato en la atencion

Mediante t 00593196 del 11/02/17 compré una caja de de cerámica y una bolsa de klaucol, avisando previamente al vendedor, que por un problema en una muñeca, podian acompañarme hasta el auto (estacionado en la playa de planta. Baja, a lo cual el sr. Respondió afirmativamente. En atencion al cliente, solicite la ayuda y fui atendido, por la sra. María (embarazada), pero no Alcance a divisar su apellido. Esta sra. Efectuó reiterados llamados por altavoz al sector pisos, sin {exito. Luego de casi media hora y al reiterar mi solicitud, esta sra. Me contestó en forma enojada, sin faltar el respeto, pero con muy pocas ganas de solucionar mi inconveniente. Durante la espera era un jolgorio entre los empleados, incluyendo a esta sra. Y ante la la queja, solicitando a otro empleado que no fuera del sector pisos, me contestaron negativamente. Al termino de los 45 minutos de espera, aparecio el emplado de sec. Pisos y me Manifesto que lo tenía que esperar unos diez minutos más, porque estaba ocupado con otro cliente. Realmente la atención al cliente es muy de4ficitaría y hasta estube por anular la compra, porque realmente me hicieron sentir, que estaba pidiendo algo inprocedente.

Mediante t 00593196 del 11/02/17 compré una caja de de cerámica y una bolsa de klaucol, avisando previamente al vendedor, que por un problema en una muñeca, podian acompañarme hasta el auto (estacionado en la playa de planta. Baja, a lo cual el sr. Respondió afirmativamente. En atencion al cliente, solicite la ayuda y fui atendido, por la sra. María (embarazada), pero no <a href="/alcance">Alcance</a> a divisar su apellido. Esta sra. Efectuó reiterados llamados por altavoz al sector pisos, sin {exito. Luego de casi media hora y al reiterar mi solicitud, esta sra. Me contestó en forma enojada, sin faltar el respeto, pero con muy pocas ganas de solucionar mi inconveniente. Durante la espera era un jolgorio entre los empleados, incluyendo a esta sra. Y ante la la queja, solicitando a otro empleado que no fuera del sector pisos, me contestaron negativamente. Al termino de los 45 minutos de espera, aparecio el emplado de sec. Pisos y me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que lo tenía que esperar unos diez minutos más, porque estaba ocupado con otro cliente. Realmente la atención al cliente es muy de4ficitaría y hasta estube por anular la compra, porque realmente me hicieron sentir, que estaba pidiendo algo inprocedente.