Easy Cencosud

Pedido de baja

Dar de baja mi tarjeta cencosud, el cual me resulta complicadísimo ya que no hay manera de contactarse con un responsable y tampoco como dar de baja en algún lugar amen de que resulta una estafa el mantenimiento de la misma , soy jubilado y por dos mese sin comprar nada me dan un saldo de $ 3450,00, necesito urgentemente saber como y donde dirigirme para solucionar semejante estafa. Gracias

Eduardo R  Solución rechazada:

Me llamaron diciéndome que pague $****,00 y estarían solucionando este tema, pero hoy fui a pagar y ya era $ ****,00- lote *** cupón ****,EASY JOSE C. PAZ , en línea de caja Easy Cencosud siguen reclamándome $ ****,00. Donde debo dirigirme para solucionar este tema y terminar dando de baja esta tarjeta ya que no soporto mas tanta
desidia de parte de CENCOSUD O EASY JOSE C PAZ ? Favor urgente solución, gracias...

Eduardo R  Solución rechazada:

No, aun sin respuestas sobre si me solucionaran o no el tema de la tarjeta, sigo esperando