Easy Cencosud

Nunca me llego el pedido a la dirección indiciada

Desde junio 23 de 2018 hice un pedido por cerca de 3 millones de pesos con la Tarjeta Cencosud me cobraron el flete y el valor de los productos respectivos, ya estamos en julio de 2018 y los productos nunca llegaron, la excusa del incumplimiento dada por la línea de ventas telefónicas de easy es que la transportadora les dice que a esa ciudad intermedia destino de los productos no van.

Desde junio 23 de 2018 hice un pedido por cerca de 3 millones de pesos con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> me cobraron el flete y el valor de los productos respectivos, ya estamos en julio de 2018 y los productos nunca llegaron, la excusa del incumplimiento dada por la línea de ventas telefónicas de easy es que la transportadora les dice que a esa ciudad intermedia destino de los productos no van. me encuentro desesperado porque nadie me define nada, ni la devolución del dinero ni la entrega de los productos.
MIGUEL A  Solución rechazada:

No solucionan nada y solo maman gallo con la devolución del dinero

MIGUEL A  Solución rechazada:

Nada que responden, cada vez que llamo me dejan esperando hasta 20 minutos y me toca colgar es un irrespeto total......mientras tanto me cobran intereses sobre la tarjeta Cencosud sin haber recibido ningún producto que rojo mas descarado,,,,