Easy Cencosud

Nuevos plásticos de tarjeta

Esta tarde fui a la central de Cencosud ubicada en plaza oeste, morón; donde me presenté a buscar las nuevas tarjetas ya que la tarjeta de mi padre (titular) y la mia (extensión) habían vencido en septiembre de este año. Me presenté yo porque mi padre sufrió un acv el 06 de octubre y no está en condiciones de ir a retirarlas, con el aval de él, a lo que la señorita que me atendió me dice que sólo él como titular puede presentarse a retirarlas. Le expliqué la situación e incluso llevé historia médica que me avalaba que no estaba mintiendo y me continuó diciendo que no. Como última opción le propuse que lo llamara por teléfono para que de su consentimiento y autorización mediante llamada y aún así ne dijo que no se podía. A mi indignación y resignación le contesto que "entonces vendrá a retirarla cuando se recuepere...el año que viene tal vez" a lo que me contesta "bueno". Cabe destacar, que yo tengo la autorización del titular de la tarjeta que no puede hacerse presente por un problema grave de salud y la empresa o sus empleados no están teniendo comprensión ante esta situación, donde además necesitamos de la tarjeta. Ante esto, pido una respuesta lo más próxima posible. Muchas gracias.
carla saso y carlos d. Saso (titular de la tarjeta)

Esta tarde fui a la central de <a href="/cencosud">Cencosud</a> ubicada en plaza oeste, morón; donde me presenté a buscar las nuevas tarjetas ya que la tarjeta de mi padre (titular) y la mia (extensión) habían vencido en septiembre de este año. Me presenté yo porque mi padre sufrió un acv el 06 de octubre y no está en condiciones de ir a retirarlas, con el aval de él, a lo que la señorita que me atendió me dice que sólo él como titular puede presentarse a retirarlas. Le expliqué la situación e incluso llevé historia médica que me avalaba que no estaba mintiendo y me continuó diciendo que no. Como última opción le propuse que lo llamara por teléfono para que de su consentimiento y autorización mediante llamada y aún así ne dijo que no se podía. A mi indignación y resignación le contesto que "entonces vendrá a retirarla cuando se recuepere...el año que viene tal vez" a lo que me contesta "bueno". Cabe destacar, que yo tengo la autorización del titular de la tarjeta que no puede hacerse presente por un problema grave de salud y la empresa o sus empleados no están teniendo comprensión ante esta situación, donde además necesitamos de la tarjeta. Ante esto, pido una respuesta lo más próxima posible. Muchas gracias. carla saso y carlos d. Saso (titular de la tarjeta)