Easy Cencosud

No puedo cambiar el producto

Mi familia compro en easy de mendoza un termotanque para regalar a mi prima que se casaba en san juan. Cuando se lo llevaron a mi prima resultó ser que ella tenía uno e inmediatamente fue a cambiarlo al easy más cercano en este caso de san juan. Al llevarlo con el tickets e intacto no quisieron recibirlo porque dicen que se debe cambiar donde se compró porque no pueden anular la factura. Como puede suceder esto en una empresa que tiene sucursales por todo el país? cómo puede ser que empresas como Falabella Garbarino fravega y más pequeñas si tengan este servicio e easy no. Como se puede permitir esta incompatibilidad a la hora de comprar un producto en una empresa supuestamente reconocida. la atención al cliente y los servicios que brindan dejan mucho que desear.

Mi familia compro en easy de mendoza un termotanque para regalar a mi prima que se casaba en san juan. Cuando se lo llevaron a mi prima resultó ser que ella tenía uno e inmediatamente fue a cambiarlo al easy más cercano en este caso de san juan. Al llevarlo con el tickets e intacto no quisieron recibirlo porque dicen que se debe cambiar donde se compró porque no pueden anular la factura. Como puede suceder esto en una empresa que tiene sucursales por todo el país? cómo puede ser que empresas como <a href="/falabella">Falabella</a> <a href="/garbarino">Garbarino</a> fravega y más pequeñas si tengan este servicio e easy no. Como se puede permitir esta incompatibilidad a la hora de comprar un producto en una empresa supuestamente reconocida. la atención al cliente y los servicios que brindan dejan mucho que desear.
Ana  Solución rechazada:

No me han respondido ni comunicado ninguna solución para cambiar el producto comprado en Mendoza en San Juan