Easy Cencosud

No entregaron producto ni se contactaron. pesima atencion de easy

Hice una compra en el Cybermonday el 30 de octubre, con fecha de entrega propuesta automáticamente para el 6 de noviembre. Luego de esa transacción, no tuve ningún tipo de contacto por parte de easy. Llegada la fecha por supuesto no recibí nada. Pasada ésta, tampoco hubo ningún contacto, motivo por el cual decidí llamar para reclamar a lo que me respondieron que iban a ver de reprogramar fecha de entrega pero sin ninguna definición en ese momento. El día 9 de noviembre me llega un mail con la siguiente leyenda

orden nro. 3431049 - en facturación

saluda atentamente,

el equipo de easy.

en fín. Ultima vez que compro por easy.

Hice una compra en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> el 30 de octubre, con fecha de entrega propuesta automáticamente para el 6 de noviembre. Luego de esa transacción, no tuve ningún tipo de contacto por parte de easy. Llegada la fecha por supuesto no recibí nada. Pasada ésta, tampoco hubo ningún contacto, motivo por el cual decidí llamar para reclamar a lo que me respondieron que iban a ver de reprogramar fecha de entrega pero sin ninguna definición en ese momento. El día 9 de noviembre me llega un mail con la siguiente leyenda orden nro. 3431049 - en facturación te informamos que tu orden nro. 3431049 fue preparada y se encuentra en proceso de facturación. ante cualquier duda por favor comunicarse con nosotros al 0810-999-3279. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21hs y domingos de 10 a 19hs. saluda atentamente, el equipo de easy. pero luego de ese día, tampoco tuve novedades de la empresa para conocer nueva fecha de entrega. Motivo por el cual hoy volví a llamar para definitivamente cancelar la compra. No me interesa colaborar a la facturacion de una compañía que tiene tan poco cuidado e interés por sus clientes. En la llamada me hicieron esperar 8 minutos para finalmente decirme que recién jueves o viernes de la semana que viene, osea casi 1 semana despues de mi llamado, se estarían poniendo en contacto para hacerme el reintegro de la compra a la tarjeta. son un papelón, ni siquiera disculpas o cuestionarse de algun modo como podrían resolver mi situación. en fín. Ultima vez que compro por easy.