Easy Cencosud

No entregaron el producto y no me avisaron

El pasado viernes 16/12/16 estuve en ing. Maschwitz esperando la entrega de un depósito de jardín keter. El flete que pagué fue de $800 (no económico) y el martes 13/12/16 llamé a easy para confirmar la entrega lo que me ratificaron. Dicho viernes desde las 09:00 hasta las 14:00, pidiendo un día de licencia en mi trabajo, viajando desde belgrano hasta maschwitz, en una casa deshabitada en refacciones sin comodidades , y llamé a las 14, pues aunque el horario era de 9 a 18 (demasiado extenso) me llamaba la atención la demora. El pedido es el 2336063 y me dice que por problemas de sistema no me llevarían el producto y que me avisaron. Falsedad total pues desde las 6 de la mañana tenía encendido mi celular y nadie me llamó para avisarme de la cancelación de la entrega. Presenté mi queja en easy de Facebook y sólo me han dicho que se comunicarán conmigo, lo que no sucedió hasta ahora. Más allá que en las próximas semanas me entreguen el producto yo no recupero mi día de licencia, no recupero el viaje y el tiempo perdido esperando algo que no trajeron y no me avisaron. Necesito una urgente respuesta y explicación por tan mala atención a los clientes.

El pasado viernes 16/12/16 estuve en ing. Maschwitz esperando la entrega de un depósito de jardín keter. El flete que pagué fue de $800 (no económico) y el martes 13/12/16 llamé a easy para confirmar la entrega lo que me ratificaron. Dicho viernes desde las 09:00 hasta las 14:00, pidiendo un día de licencia en mi trabajo, viajando desde belgrano hasta maschwitz, en una casa deshabitada en refacciones sin comodidades , y llamé a las 14, pues aunque el horario era de 9 a 18 (demasiado extenso) me llamaba la atención la demora. El pedido es el 2336063 y me dice que por problemas de sistema no me llevarían el producto y que me avisaron. Falsedad total pues desde las 6 de la mañana tenía encendido mi celular y nadie me llamó para avisarme de la cancelación de la entrega. Presenté mi queja en easy de <a href="/facebook">Facebook</a> y sólo me han dicho que se comunicarán conmigo, lo que no sucedió hasta ahora. Más allá que en las próximas semanas me entreguen el producto yo no recupero mi día de licencia, no recupero el viaje y el tiempo perdido esperando algo que no trajeron y no me avisaron. Necesito una urgente respuesta y explicación por tan mala atención a los clientes.