Easy Cencosud

Nesecito q se me respete como cliente y una atencion respetuosa,

Fuimos hacer una compra cpn mi esposo y habia mucha demora tanto en la parte de construccion como en las cajas ,que solo eran 2 las q estaban abilitadas.viendo q tardaban mucho ,y viendo q habririan otra caja le dije al cajero si podia acercarme asi me cobraba el .lo vual me dice q no xq no hiba a abrir la caja,en cuestion de segundos el cajero empieza a decirles a los demas q estaban en la fila q pasen x la caje siguiente para cobrarles!!osea entendi q me estaba jodiendo ,le digo q voy hacer una queja ,x lo cual me responde ahi tiene la mesa de queja valla y hagala!cuando me aserco hacer el reclamo un empleado y dos empleaadas se me rien en la cara ,conclucion ,no me hicieron caso insultaron a mi esposo el cajero se acordo de la mama de mi esposo ,un maltrato total mucha impotencia siendo clientes de años de Cencosud ,una verguenza parece q a nadie le interesa el cliente ,espero q todo lo q cuento no sra en vano,esto paso hoy 30-10 alas17,hs.espero tomen carya en eñ asunto ,yo estpy pensando en darle de baja a mi tarjeta ,ya q como cliente fuimos maltratados muy mal.

Fuimos hacer una compra cpn mi esposo y habia mucha demora tanto en la parte de construccion como en las cajas ,que solo eran 2 las q estaban abilitadas.viendo q tardaban mucho ,y viendo q habririan otra caja le dije al cajero si podia acercarme asi me cobraba el .lo vual me dice q no xq no hiba a abrir la caja,en cuestion de segundos el cajero empieza a decirles a los demas q estaban en la fila q pasen x la caje siguiente para cobrarles!!osea entendi q me estaba jodiendo ,le digo q voy hacer una queja ,x lo cual me responde ahi tiene la mesa de queja valla y hagala!cuando me aserco hacer el reclamo un empleado y dos empleaadas se me rien en la cara ,conclucion ,no me hicieron caso insultaron a mi esposo el cajero se acordo de la mama de mi esposo ,un maltrato total mucha impotencia siendo clientes de años de <a href="/cencosud">Cencosud</a> ,una verguenza parece q a nadie le interesa el cliente ,espero q todo lo q cuento no sra en vano,esto paso hoy 30-10 alas17,hs.espero tomen carya en eñ asunto ,yo estpy pensando en darle de baja a mi tarjeta ,ya q como cliente fuimos maltratados muy mal.
veronica Z  Solución rechazada:

No tuve ninguna solucion ,ya que nadie se comunico conmigo x la agresión recibida desde el cajero hasta los supervisores .quedo todo en la nada ,seguro en ese lugar ya es costumbre tratar de esa manera ,y q no pase nada

06 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder